Travelclub

Travel Club: Catálogo de puntos para hoteles y viajes

Travelclub

Trave Club es, para quienes no lo conozcan, un sistema de fidelidad por puntos asociado a una tarjeta de registro de puntos que se puede recargar a medida que realizamos compras en ciertos establecimientos. Cada vez que realizamos una compra en alguno de los muchos establecimientos y empresas asociadas a la tarjeta Travel Club, ésta es recargada con ciertos puntos dependiendo del importe de nuestra compra y de las condiciones que ofrezca este establecimiento para los usuarios de la tarjeta travelclub.

A medida que realizamos compras en entidades y tiendas asociadas vamos acumulando puntos y estos se pueden canjear por artículos y servicios. Para ver que productos hay disponibles debemos consultar el catálogo de TravelClub, en él encontraremos por que artículos podemos canjear los puntos acumulados en la trajeta Travel y de esta forma, cada cierto tiempo, el comprar en determinadas tiendas, gasolineras, cadenas hoteleras, operadores de móviles, establecimientos de belleza, …etc, nos permitirá disfrutar de un artículo o servicio gratuito gracias a los puntos Travel Club obtenidos con nuestras compras en estos sitios.

Entre los servicios disponibles en el catálogo Travel Club, destacan ofertas relacionadas con viajes, escapadas de fin de semana, actividades al aire libre, entradas para eventos…etc. Una gran oferta de ocio y viajes a la que podremos acceder con la tarjeta TravelClub y de la que podremos disfrutar cuando hayamos acumulado los puntos suficientes. Y es que además de las ofertas de belleza o tecnología, las propuestas del catálogo TravelClub incluyen una buena cantidad de viajes y hoteles, no es que vayamos a encontrar toda una gama de hoteles como en trivago ni tampoco de viajes de todo tipo como en algunos buscadores de viajes, pero las propuestas que aparecen para viajar son desde luego muy atractivas.

Os dejamos el enlace de acceso a Travel Club: Click aquí.

Un comentario sobre “Travel Club: Catálogo de puntos para hoteles y viajes

  1. DESEARIA ME MANDARAN INFORMACION SOBRE HOTEL CENTRICO
    Y NO CARO EN BARCELONA . PARA LOS DÍAS DEL 5-12-2012 AL
    9-12-2012 . PARA UNA PAREJA . LES RUEGO ME MANDEN INFORMACION DE DICHOS HOTELES .

    SALUDOS . GOIZALDE.

Deja un comentario