avis.es-alquiler-de-coches-españa

Avis.es: Alquiler de coches y vehículos en España

avis.es-alquiler-de-coches-españa

Avis es una compañía de carácter internacional que cuenta con presencia en África, Oriente Medio, Asia y Europa por medio de sus más de 4.800 oficinas que tienen como tarea reforzar la misión de prestar los servicios de alquiler de vehículos.

La división correspondiente a Avis España opera desde el año 1965 manejando un extenso portafolio de servicios que inicia con puntos estratégicos de alquiles que incluyen puertos marítimos, estaciones de ferrocarril, aeropuertos y muchas ciudades.

El alquiler de coches Avis pondrá a tu disposición miles de alternativas en marcas y modelos de vehículos que incluyen  la opción de contar con chofer, adicionalmente puedes acudir a su servicio de venta de coches que puede acercarte a interesantes descuentos.

El portal web de Avis.es dispone de filtros establecidos para ayudarte a cotizar y reservar, algunas de sus secciones contienen información concreta sobre ofertas, rutas y toda la serie de productos que tienen listos para la total comodidad de sus miles de usuarios.

ENLACE| Avis.es

Deja un comentario