menorca

Hoteles baratos en Menorca

menorca

Situada en las Islas Baleares, Menorca es uno de los destinos más infravalorados de España, y es que a pesar de contar con una gran variedad de opciones de ocio y numerosas playas paradisíacas no cuenta con la misma popularidad que el resto de islas que componen las Baleares, como Mallorca o Ibiza.

De todas maneras este detalle es un punto a favor de los visitantes a Menorca, que pueden disfrutar de la belleza de sus calas vírgenes de forma tranquila y pausada. Alojarse en Menorca es una opción al alcance de cualquier usuario, especialmente si optamos por localidades situadas en los alrededores de Ciudadella o Mahón, las principales ciudades de Menorca.

Por otra parte, una de las festividades más importantes de España tienen lugar en Menorca, y es que las Fiestas de San Juan reúnen a miles de turistas que llegan desde cualquier parte del mundo en búsqueda de días de fiesta con los caballos y el ginet, típica bebida menorquina, como protagonistas de unos días donde la Isla se convierte en la capital de la diversión y entretenimiento. En caso de querer conocer Menorca en estas fechas es muy recomendable reservar hotel con varios meses de antelación.

Deja un comentario