bremen

Hoteles baratos en Bremen

Hay personas que califican a Bremen como un pueblo con tranvía, por no tratarse de ninguna metrópoli y por considerarlo de ambiente relajado. Bremen es la décima ciudad más grande de Alemania.

A otras personas en seguida les viene a la memoria el cuento de Los músicos de Bremen, el cuento de los cuatro animales: un burro, un perro, un gato y un gallo, cuyos dueños habían decidido sacrificarles, considerando que por su vejez sólo consumían comida sin serles útiles para el servicio doméstico.

Los animales se reúnen después de que cada uno, de forma independiente, huyera de la casa de sus respectivos dueños. Al conocerse, deciden iniciar un viaje con destino a la ciudad de Bremen, ciudad hanseática liberal y abierta al mundo, conocida por su simpatía hacia los extranjeros.

bremen

Durante siglos la navegación ha tenido una importancia característica en Bremen y aun habiendo muchos cambios de estructura, también hoy en día es un factor importante de economía y mercado de trabajo.

Bremen es una ciudad muy antigua: entre el siglo I y VIII d. C. nacieron los primeros poblados en la orilla del río Weser, que cruza la ciudad. Estos poblados estaban ubicados encima de una duna muy larga, que ofrecía protección en caso de riadas. Ya en el año 150 d. C. el geógrafo Claudius Ptolemaeus mencionó uno de estos poblados.

Una ciudad tan antigua con tanta historia y tradiciones ofrece muchos rincones para descubrir, combinado con una gran oferta cultural y de ocio. Hay varios hoteles en Bremen que se ofrecen como punto de partida para conocer esta ciudad, cuyos detalles están descritos en sus correspondientes portales de internet:

–  Hotel Classico

–  Maritim Hotel & Congress Centrum

–  Park Hotel Bremen

–  Mercure Hotel Hanseatic Bremen

–  Ramada Überseehotel Bremen

–  Hilton Bremen

–  Atlantic Grand Hotel Bremen

Además de poder reservar el hotel a través de internet, es recomendable también reservar un coche para visitar los alrededores, una opción podría ser http://www.alquilerdecoches-online.es. Conviene saber que el centro de Bremen se considera zona medioambiental protegida, o sea que solo se puede circular con coches de bajas emisiones y con un distintivo de color verde.

Deja un comentario