oficina virtual hotel

Trabajar en México desde un hotel

Los hoteles nos sirven, principalmente, como un alojamiento cómodo cuando realizamos un viaje de ocio o de trabajo. En el primero de los casos nos fijamos sobre todo en las comodidaes del hotel, los servicios que ofrece y la calidad de sus instalaciones, pero si nuestra estancia en un hotel se debe a motivos laborales existen otros aspectos mucho más particulares que tomaremos en cuenta, como si ofrece conexión a internet, si esta es gratuita o si dispone de un escritorio o zona donde podamos trabajar cómodamente.

oficina virtual hotel

Pero lo que no muchas personas saben es que existen soluciones que complementan a la perfección esos medios con los que el hotel cuenta para que podamos trabajar desde su propia habitación. Si sois de esas personas que por motivos laborales estáis continuamente viajando y necesitáis disponer de las herramientas necesarias para que vuestra eficiencia sea máxima incluso trabajando desde un hotel os gustará saber que hay empresas que prestan servicios de oficina virtual, ofreciendo soluciones para personas que están de viaje y no cuentan con un centro de trabajo como tal.

Ese es el caso de Regus, una empresa mexicana que ofrece oficinas virtuales en Puebla y en otras muchas ciudades de México. Así que, si tenéis previsto realizar un viaje de negocios a México y queréis trabajar desde un hotel ya sabéis que sólo tenéis que elegir un hotel que os ofrezca una buena conexión a internet y un espacio de trabajo en la habitación y esta empresa puede hacer el resto. Os dejamos un enlace con más información al respecto.

Más información: oficinas virtuales puebla

Deja un comentario