londres

Vivir un tiempo en Londres para perfeccionar tu inglés

Hoy queremos hablar de una forma muy particular de viajar, se trata de visitar una determinada ciudad o país para mejorar nuestros conocimientos en aquel idioma.

Esta es una práctica utilizada por muchos estudiantes que ya disponen de conocimiento sobre un idioma y quieren perfecionalo y, si hablamos de un idioma que conviene dominar y de una ciudad que conviene visitar, está claro que el inglés y Londres son dos términos que a muchos se nos vienen rápidamente a la cabeza. Durante muchos años miles de estudiantes han viajado a Londres a perfeccionar su inglés y actualmente lo siguen haciendo, ya que se trata de una de las mejores prácticas para mejorar nuestro dominio de ese idioma.

londres

Lo ideal en estos casos es permanecer en Londres varios meses, tratar de buscar un trabajo allí, aunque sea a jornada parcial, y dedicar el resto del tiempo a hacer vida social para mejorar nuestro inglés sobre todo en cuanto a comprensión verbal y habilidad para expresarnos. Adicionalmente sería muy interesante que nos apuntásemos a alguna academia o que buscásemos un curso de inglés en Londres que nos aporte conocimientos adicionales en cuanto a gramática y expresión escrita.

Como vemos, Londres no es sólo una ciudad fantástica para visitar unos días, también es una ciudad en la que podemos plantearnos quedarnos una temporada para perfeccionar nuestro inglés y mejorar nuestro currículum. Aunque podríamos alojarnos en algún hotel, para este tipo de estancias existen soluciones mejores que los hoteles, como los apartamentos compartidos o incluso la convivencia con alguna familia.

Deja un comentario