melia castilla

Hotel Melia Castilla en Madrid

Siguiendo con nuestro empeño de enseñaros los hoteles más céntricos posibles, hoy será el turno del Hotel Meliá Castilla situado en Madrid.

melia castilla

Hotel, servicios y precios

Nos llamará la atención su hall principal, iluminado de forma continua, pareciendo que es de día durante toda la jornada. Este hotel de lujo situado en pleno centro de la capital española, se caracteriza podría ser denominado como una “mini-ciudad”. Dispone de internet, peluquería, piscina, gimnasio, aire acondicionado y todas las comodidades exigidas por los clientes de hoy en día.

Como siempre hacemos con el resto de hoteles, buscamos sus puntos fuertes y débiles, y en esta ocasión podemos decir que su mayor virtud es el disponer de cerca de 1.000 habitaciones, todas perfectamente mantenidas, una galería comercial que hará las delicias de todos y lo que es más importante, nos hará creer en muchas ocasiones que nos encontramos en un palacio en lugar de en el hotel. Destacar igualmente el servicio médico, siempre a disposición de su clientela en caso de necesitarlo, algo muy a tener en cuenta, especialmente si viajamos con niños o personas mayores.

Entrando al apartado de precios, recomendamos ponernos en contacto mediante la web o telefónicamente con el Hotel Melía Castilla, ya que en este caso, intentan evolucionar siempre favorablemente y conforme al mercado en cada momento. Sea como sea, en rara ocasión encontraremos habitaciones por menos de 150 euros la noche. A pesar de ser la más cara con diferencia, recomendamos la Suite Real, ya que nos hará pasar una velada que no podremos olvidar el resto de nuestras vidas.

Llegada al hotel y salida del mismo

El metro de Madrid será nuestro principal aliado para movernos por la ciudad. Podremos visitar todos los monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad, como el Museo del Prado sin ir más lejos. Nuestra llegada al hotel podremos realizarla cómodamente gracias al tren, metro o en menor medida recomendados, taxis y autobuses.

Nuestra opinión general

Creemos que el hotel Meliá Castilla en Madrid, es uno de esos hoteles que merecería la pena visitar aunque fuese una única vez en la vida. No todos los días tenemos la oportunidad de sentirnos como verdaderos reyes y reinas en un hotel, y aunque el precio va acorde con su calidad, podemos asegurar que merece cada uno de los euros invertidos en sus servicios.

Más hoteleles Meliá recomendados

En este blog ya hemos recomendado con anterioridad más hoteles de la cadena Meliá. Otro que nos gusta especialmente es el Hotel Meliá La Reconquista, en Oviedo, Asturias un emplazamiento único con una relación calidad / precio excelente y situado en una ciudad y una región con grandes atractivos turísticos. Aprovechamos para dejaros este enlace sobre que hacer en Asturias, una región donde seguro no os aburriréis.

Deja un comentario