hotel vincci palace valencia

Hotel Vincci Palace en Valencia

Dedicamos nuestra sección de hoy, al Hotel Vincci Palace en Valencia.  Situado en la zona más selecta del centro de la ciudad, este hotel de cuatro estrellas hace gala de lujo y exclusividad a partes iguales.

hotel vincci palace valencia

Servicios y habitaciones

Comenzaremos hablando del apartado servicios, en el que podremos disfrutar de una buena variedad de opciones a la hora de elegir nuestros extras. Servicio check-in/out exprés, terraza, ascensor, solarium, depósito de equipaje, etc… Destacaremos algunos en concreto que podríamos decir que nos han resultado muy atractivos.

En primer lugar, el servicio de check-in/out exprés. Para los que no conozcan de que trata, el servicio check-in, es ampliar nuestro período de reserva sobre la marcha en el hotel, mientras que el check-out, sería justamente lo contrario, ampliar la hora de salida.

Tras visitar el hotel como cliente misterioso, hemos observado la agilidad que se mueve el personal de este hotel en el sentido mencionado, ofreciendo nulos impedimentos para conceder nuestras peticiones de última hora.

Dejando a un lado el servicio de check, nos situamos en el Bar Lounge del hotel Vincci Palace. Sin duda, uno de los lugares de encuentro en la ciudad del Túria, en el que podremos tomar entre sus cálidos colores decorativos un té o café, mientras charlamos con nuestros conocidos de la forma más cómoda posible.

Habitaciones

Entrando en esta materia, recomendamos siempre que sea posible,  una de las 76  habitaciones dobles para matrimonio. De aspecto clásico, todas y cada una de ellas cuenta con la última tecnología. Internet de banda ancha, televisión satélite, venta de entradas, servicio de fotocopiadora y fax, alquiler de vehículos, servicio de planchado, etc. Las habitaciónes son ideales para un alojamiento de trabajo. Ya seamos detectives privados, empresarios, o simplemente necesitemos alojamiento para una reunión de trabajo de cualquier tipo, lo cierto es que las habitaciones ofrecen todo tipo de comodidades en este sentido.

Es de agradecer especialmente el set de bienvenida del hotel, que no os desvelaremos para guardar la sorpresa a todos los que decidáis pernoctar en el mismo.

Precios

 Los precios son más altos quizá de lo esperado, oscilando entre los 160 y los 350 euros en función a las necesidades. Aunque quizás esto sea algo que a mucha gente no le atraiga, hemos de decir que vale la pena la inversión.

Un consejo, y es que recomendamos llamar al hotel en lugar de reservar por Internet, donde es prácticamente imposible encontrar habitación disponible.

 Llegada al hotel

Al estar en pleno centro de Valencia, el Vincci Palace es de fácil acceso en coche, pudiendo aparcarlo, siempre que seamos clientes por supuesto, en el parking dedicado del hotel.

 Otra buena opción sería viajar en bus o en taxi, siempre que queramos llegar rápidamente desde el aeropuerto.

 

Deja un comentario