Hotel Vértice Aljarafe en Sevilla

hotel vertice aljarafe

El hotel Vértice Aljarafe es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en la zona del Aljarafe de Sevilla, más concretamente en el pueblo de Bormujos.  Localizado a 10 minutos del centro de la ciudad, dispone de multitud de negocios y centros comerciales en los alrededores, recomendando el conocido IKEA, Megaocio (a 100 metros del hotel) y Airesur en el pueblo que sigue a Bormujos, Castilleja de la Cuesta.

El Hotel Vértice Aljarafe dispone entre sus servicios globales de pistas de paddle, piscina o solarium, aparte de servicio de habitaciones completo, aire acondicionado, mini-bar, Wi-fi, televisión satélite y otros servicios más comunes.  Recomendamos encarecidamente probar alguno de sus muchos arroces en el restaurante situado en la parte externa del hotel, no se trata de del tipo de restaurantes que podemos encontrar en la Guía Michelín pero la comida está riquísima, en él podremos probar una escelente comida con buen clima gracias al novedoso sistema de microclima implantado tanto en restaurante como en la terraza superior del hotel.

hotel vertice aljarafe

Dispone de habitaciones para cuatro personas, pensadas de forma muy especial para familias con hijos, sin tener que verse en la obligación de contratar un segundo alojamiento solo para ellos por este impedimento.

Celebraciones

El hotel Vértice, es un lugar altamente recomendado para celebrar todo tipo de actos, comuniones, bodas , bautizos, reuniones de empresa, etc…  Todos terminarán satisfechos gracias a la variedad de servicios accesorios disponibles para este tipo de actos.

Precios

Es el apartado más interesante de este hotel al no encontrarse en pleno centro de Sevilla. La bajada de precios es notable en cuanto al resto de la competencia de cuatro estrellas.  Una habitación doble, cuesta ahora mismo 40 euros por noche. ¿Impresionante verdad? Pues lo más llamativo de todo, es que como comprobaréis todos los que visitéis este hotel, se respira mayor tranquilidad y relax que en pleno centro de la capital andaluza, con la ventaja de que podremos coger en cualquier momento el autobús – a 2 minutos andando – que nos llevará en 10 minutos escasos al centro.

Impresiones

Destacaremos el punto fuerte del hotel, que a pesar de contar con varios, para nosotros es su personal, atento y muy cualificado a la vez que agradables con el público.  El peor de los puntos que le hemos visto, es que es indispensable un transporte que nos lleve al centro de Sevilla y que las vistas del hotel no son especialmente bonitas como en otros casos que buscan agradar en este aspecto concreto.

Fuente: GuiaMichelin.com.es