Hotel Gran Bali en Benidorm

gran bali benidorm

Seguimos ofreciendo consejos para turistas y nos situamos en el día de hoy en Benidorm, más concretamente, en el hotel Gran Bali. A pesar de tener cuatro estrellas, queremos dedicarle nuestra sección de hoy a este hotel por ser el más alto de toda Europa. Con sus 190 metros de altura, podríamos hablar sin miedo a equivocarnos, de un rascacielos en toda regla. Su principal objetivo al construirse, fue el de conseguir que los clientes del hotel, se encontrasen con las mejores vistas de Benidorm  durante su estancia.

gran bali benidorm

Servicios

Podríamos decir que si decidimos hacer una visita a este hotel – incluso de turismo – durante el poco o mucho tiempo que podamos estar en él, nos hará sentir como si estuviésemos en los mismos Emiratos Árabes, ya que no habrá petición que no tenga respuesta en forma de servicio. Os aseguramos que el alojamiento en el Gran Bali, os tentará a no salir a ningún otro lugar de la ciudad.

Comenzamos por las habitaciones, en las que encontramos todo tipo de lujos, desde las cómodas camas hasta los servicios de habitaciones e internet de altísima velocidad a nuestra disposición. Aunque tenemos a nuestra disposición más de 5 tipos de habitaciones, nos llama poderosamente la atención el hecho de tener la posibilidad de reservar por plantas, es decir, a la hora de escoger nuestra habitación, podremos decidir si por ejemplo queremos alojarnos entre la 30 y 41 o en alguna planta inferior por petición expresa.

En los servicios general, destacamos el gimnasio y spa, ambos completamente equipados y con personal suficientemente cualificado como para guiarnos en cada momento de nuestra actividad, pero hablaremos un poco más profundamente del “Cotton Bali Club“.

Esta discoteca de música principalmente House, es el punto de encuentro de Benidorm, en el que con casi toda la seguridad  encontraremos la escapada perfecta para salir de la rutina con nuestra pareja o amigos, y posiblemente incluso veamos algún que otro rostro conocido… Dj´s conocidos mundialmente, gogós, y todo lo que debería tener una discoteca de lujo que se precie se encuentran en el Bali Club.

Precios

Aunque parezca increíble y en principio podamos pensar que se trata de un hotel de 400 euros la noche, el hotel Gran Bali dispone de una variada gama de tarifas, teniendo como precio de partida los 95 euros la noche, para los habituados a encontrar ofertas de habitaciones de hotel baratas a través de la red os diremos que en este hotel se puede encontrar alguna habitación por internet desde sólo 35 euros.

Se ve que buscan que el cliente se sienta atraído desde el primer momento, quitándole importancia incluso a los precios de sus servicios. Sin lugar a dudas y como no cabría esperar de otra manera, os recomendamos un alojamiento de un fin de semana mínimo para que comprobéis la calidad de la que os hablamos.