Hotel Presidente en Granada

Hotel Presidente Granada

En el día de hoy entraremos a analizar en profundidad el hotel Presidente situado en Granada. En esta ocasión, nos encontramos ante un hotel de dos estrellas situado en el centro de la ciudad, y que fue totalmente restaurado durante el pasado 2008.

Servicios

Perteneciente a la cadena Maxi Hoteles, el hotel Presidente de Granada dispone, desde su reciente actualización, de numerosos servicios para satisfacer a los clientes que quieran pasar unos cómodos a la vez que baratos días en la ciudad andaluza.

Entre sus servicios de cara al cliente, encontramos la conexión Wi-fi totalmente gratuita en todo el hotel, recepción 24 h, prensa, aire acondicionado, alquiler de vehículos, cunas, desayuno continental, etc… Destacamos su cómodo servicio de venta de entradas, desde el que podremos acceder sin salir del hotel a cualquier tipo de espectáculo que se celebre en la ciudad de la Alhambra.

En el apartado de las habitaciones, nos sorprenderá gratamente el hecho de que no se ha escatimado en esfuerzos para conseguir que el hotel aparente incluso una categoría mayor de la que le pertenece sobre el papel.

Al mencionado acceso a internet gratuito, hemos de unir un completo servicio de habitaciones diario, servicio de cunas (15 euros más), y el servicio despertador.

Hotel Presidente Granada

Localización y precios

Situado en el corazón de la ciudad granadina, el hotel Presidente está junto a la Catedral y a 20 minutos a pie de la Alhambra, por lo que podremos visitar los más emblemáticos parajes del lugar a pie si así lo deseamos, sin necesidad de tener que recurrir a cualquier otro tipo de transportes.

Algunos puntos de interés cercanos que recomendamos:

– Cuevas del Sacromonte, baños árabes “El Bañuelo”, Parroquia de San Gil y Santa Ana, el Parque de las Ciencias de Granada, o el Albaycín.

Como veis, la oferta de lugares cercanos al hotel es amplia, la provincia de Granada dispone además de espacios naturales de gran belleza que pueden recordar en cierta forma a algunas zonas de Colombia, los que hayáis hecho turismo en Melgar o en Tolima os daréis cuenta.

Entrando en el apartado de los precios, diremos que la noche nos costará entorno a los 50 euros, quizás un poco alto si hablásemos de cualquier hotel de dos estrellas, pero bastante barato si nos paramos a pensar en el lugar en el que se encuentra y en el hecho de su más que reciente renovación y reforma.

Os lo recomendamos si lo que buscáis es un alojamiento sencillo y sin complicaciones, además de tener fácil acceso hasta y desde él a los distintos lugares de esta maravillosa ciudad.

Si os habéis quedado con intriga sobre el turismo en Melgar (Colombia), en este sitio sobre hoteles en Melgar encontraréis mucha información sobre la zona y particularmente sobre los hoteles de esa atractiva ciudad colombiana.