Hotel Vértice Aljarafe en Sevilla

hotel vertice aljarafe

El hotel Vértice Aljarafe es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en la zona del Aljarafe de Sevilla, más concretamente en el pueblo de Bormujos.  Localizado a 10 minutos del centro de la ciudad, dispone de multitud de negocios y centros comerciales en los alrededores, recomendando el conocido IKEA, Megaocio (a 100 metros del hotel) y Airesur en el pueblo que sigue a Bormujos, Castilleja de la Cuesta.

El Hotel Vértice Aljarafe dispone entre sus servicios globales de pistas de paddle, piscina o solarium, aparte de servicio de habitaciones completo, aire acondicionado, mini-bar, Wi-fi, televisión satélite y otros servicios más comunes.  Recomendamos encarecidamente probar alguno de sus muchos arroces en el restaurante situado en la parte externa del hotel, no se trata de del tipo de restaurantes que podemos encontrar en la Guía Michelín pero la comida está riquísima, en él podremos probar una escelente comida con buen clima gracias al novedoso sistema de microclima implantado tanto en restaurante como en la terraza superior del hotel.

hotel vertice aljarafe

Dispone de habitaciones para cuatro personas, pensadas de forma muy especial para familias con hijos, sin tener que verse en la obligación de contratar un segundo alojamiento solo para ellos por este impedimento.

Celebraciones

El hotel Vértice, es un lugar altamente recomendado para celebrar todo tipo de actos, comuniones, bodas , bautizos, reuniones de empresa, etc…  Todos terminarán satisfechos gracias a la variedad de servicios accesorios disponibles para este tipo de actos.

Precios

Es el apartado más interesante de este hotel al no encontrarse en pleno centro de Sevilla. La bajada de precios es notable en cuanto al resto de la competencia de cuatro estrellas.  Una habitación doble, cuesta ahora mismo 40 euros por noche. ¿Impresionante verdad? Pues lo más llamativo de todo, es que como comprobaréis todos los que visitéis este hotel, se respira mayor tranquilidad y relax que en pleno centro de la capital andaluza, con la ventaja de que podremos coger en cualquier momento el autobús – a 2 minutos andando – que nos llevará en 10 minutos escasos al centro.

Impresiones

Destacaremos el punto fuerte del hotel, que a pesar de contar con varios, para nosotros es su personal, atento y muy cualificado a la vez que agradables con el público.  El peor de los puntos que le hemos visto, es que es indispensable un transporte que nos lleve al centro de Sevilla y que las vistas del hotel no son especialmente bonitas como en otros casos que buscan agradar en este aspecto concreto.

Fuente: GuiaMichelin.com.es

Hotel Abril (All inclusive) en Sevilla

Patio Hotel Abril Sevilla

Vamos a hablar a continuación del Hotel Abril situado en Sevilla con servicio de todo incluido. Ya en varias ocasiones hemos informado de diversos hoteles con este tipo de servicio en España y en Europa. Además, en otras páginas web tenéis información detallada y de mucho interés sobre este tipo de hoteles en Asia y en América, sobre hoteles All Inclusive en Rio de Janeiro, en Buenos Aires, en Pekín, en Tokio, en Cancún… y en otras muchas ciudades sudamericanas y también Asiáticas.

Pero como nuestro trata fundamentalmente de hoteles en España y en Europa, vamos a dejar la información sobre hoteles en Rio de Janeiro y las ciudades y destinos turísticos más importantes de Asia y de América Latina para las publicaciones sobre viajes y turismo especializadas en esos destinos. Y pasamos directamente a hablaros del Hotel Abril en Sevilla.

Patio Hotel Abril Sevilla

Localización, servicios y precios

Situado en el centro de Sevilla, el hotel Abril se localiza al lado de la Plaza de la Encarnación, en el centro Metropol Parasol (más conocido como “Las setas de la encarnación”).

Su principal ventaja respecto al resto de competidores, es el privilegiado lugar que ostenta dentro de la ciudad, ya que al contrario que en otras grandes ciudades, no necesitaremos de ningún medio de transporte para movernos por cualquier parte del casco histórico, a la vez que centro neurálgico de la ciudad. Compras, restaurantes, bares, monumentos, teatros, cines… Todo estará a un tiro de piedra desde nuestro alojamiento.

Entre los servicios del hotel, tendremos los siguientes: Wi-fi, cuna para bebé en caso de necesitarla, prensa, caja de seguridad y el revolucionario “Bookcrossing“.

El funcionamiento de este rincón es simple. Muchos turistas y huéspedes dejan los libros que han leído en el hotel, ya sea por imposibilidad de llevarlos en la maleta o por cualquier otro motivo. En el hotel Abril, en lugar de tirarlos, los reciclan en una biblioteca para nuevos clientes.

Los precios del céntrico hotel, van desde los 50 euros a los 70 euros aproximadamente, ya que muchos servicios que normalmente son extras como el desayuno, los añaden gratuitamente a nuestro alojamiento.

Accesos y ocio

Podemos llegar al hotel en taxi, coche o autobús, ya que al estar en pleno centro de la capital hispalense, todos los servicios de transporte nos dejarán en la puerta o a 100 metros como mucho de nuestro destino.

Para movernos por Sevilla, si lo que deseamos es salir del centro, recomendamos el reciente metro de Sevilla, en el que podremos llegar hasta Mairena del Aljarafe, uno de los pueblos de los alrededores.

En cuanto a ocio y entretenimiento, poco tenemos que decir, ya que a 200 metros del hotel tenemos un prestigioso centro comercial, rodeado este por cines, teatros, iglesias con una marcada historia y en definitiva todo tipo de negocios para cubrir nuestras necesidades en cada hora del día.

Nuestra opinión de este hotel, es que está entre los tres mejores hoteles de esta categoría en Sevilla, y nos sorprende sobremanera la variedad de servicios y la gratuidad de muchos de ellos, que incluso en hoteles de 5 estrellas no encontraríamos a día de hoy. Si tuviesemos que calificarlo con una nota sobre 10, esta sería de un 8.