Hotel Valencia Park en Valencia

hotel valencia park

El hotel Valencia Park se encuentra situado a 1 kilómetro de la Feria de Valencia, y a 5 minutos del aeropuerto y del palacio de congresos de Valencia respectivamente.  Perfecto para parejas que desean el relax absoluto y sobre todo para personas que se desplacen exclusivamente por motivos laborales.

Entre sus 91 habitaciones podemos encontrar habitaciones simples o standard y suites, todas perfectamente equipadas con aire acondicionado, teléfono, internet (wi-fi), televisión, baño totalmente equipado y camas de grandísimo tamaño.  Destacaremos en esta ocasión, la dedicación del hotel Valencia Park para todo el auge en el campo de los negocios que está sufriendo Valencia desde hace unos años. Dispone de 11 salones totalmente equipados para conferencias de empresa, así como otras comodidades dedicadas a este fin.

No deja de ser llamativo el resto de funcionalidades de este hotel, preparado para celebraciones de igual manera que para el sector negocios, algo que nos ha llamado la atención de algunos hoteles en Chiapas que hemos podido disfrutar en nuestro último viaje a México y que en este hotel también es un signo de identidad. Con sus más de 200 plazas de parking, tendremos a nuestra entera disposición diferentes salones, todos ellos preparados de manera especial, para que en función de nuestros gustos y necesidades solicitemos uno u otro. Destacable igualmente la capacidad para organizar eventos de gran importancia, como bodas o bautizos.

hotel valencia park

Centro de salud y belleza

En el interior del hotel Valencia Park, tenemos el centro de salud y belleza Minos. Podríamos considerarlo independiente al hotel, ya que no necesariamente hay que estar alojados para poder hacer uso del sitio en cuestión. Por 49 € al mes, tendremos un determinado número de sesiones tanto de entrenamiento fitness como de belleza, masajes, spa, cafetería propia, etc…

Localización y precios

El hotel se encuentra situado en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, teniendo justamente en frente el recinto ferial de Valencia y quedando a 5 minutos escasos del aeropuerto valenciano.  Entremos ahora a hablar de precios del hotel. Como pasó con algún caso anteriormente analizado en hoteles7.com, al no estar situado en pleno centro de la ciudad, los precios sufren un decremento bastante significativo. Y es que una noche en el hotel, la tendremos disponible desde 35 euros.

Como veis, es algo sencillamente impresionante, y todavía más tratándose de un hotel de estas características. Si lo que queremos es darnos un capricho y reservar la suite, como es lógico, el precio se incrementa notablemente, pero aun siendo así , es incluso más barato que habitaciones simples de hoteles con la misma categoría.  Por 95 euros la noche, tendremos la suite a nuestra entera disposición.  Sin dudas, un buen hotel en un buen lugar.